Presentación del libro "¿Quién mató a Mariano Ferreyra?" en Temperley

En la tarde del sábado 11 de junio, Causa Ferroviaria participó de la presentación del libro "¿Quién mató a Mariano Ferreyra?", en el Centro Cultural Cultura del Sur, en Temperley, junto al autor del libro, el periodista Diego Rojas, y Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda.
Mientras Rojas, en su intervención, destacó la dimensión de Mariano Ferreyra como luchador y militante, Pitrola afirmó que “el asesinato de Mariano es un crimen político contra la juventud y la clase obrera. La juventud militante es la de Mariano Ferreyra, no la de La Cámpora, que en patota desaloja a los QOM de la 9 de Julio o ataca a los gremios de Santa Cruz".  Además, subrayó que “la mafia de la Unión Ferroviaria todavía maneja el sindicato. Este gobierno se sienta a discutir paritarias con los asesinos de Mariano. Tomada aparece en una escucha cómplice con Pedraza y la Presidente lo premia poniéndolo de vice jefe de Filmus en la Capital”.
Ante una sala repleta y con la presencia de una veintena de trabajadores ferroviarios, Pitrola dijo que “Schocklender es el Pedraza de las Madres. Uno representa la degeneración kirchnerista en los sindicatos y el otro la degeneración kirchnerista de los derechos humanos”.

No hay comentarios: