El miércoles 28, marchamos: Por el pago de la deuda por tickets


Asambleas en cada línea para votar la continuidad
El Cuerpo de Delegados de la Línea Sarmiento ha convocado a una marcha por el pago de la deuda del adicional por tickets, para el miércoles 28 de setiembre, a las 13 hs., en Once. Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra llama a concurrir a la misma.
Luego de la iniciativa de los trabajadores de la línea Belgrano Norte acompañada por una presentación de su cuerpo de delegados, que fuera repetida en otras líneas, el Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria presentó una solicitud al Ministerio de Trabajo el 8 de julio pasado por  incorrecta aplicación de la Ley 26.341 y del Decreto 198/08. A cada trabajador se le debe un promedio no menor de 8.000 pesos, la patronal ha rechazado el reclamo y el Ministerio viene haciendo larga la resolución de este problema.
Por eso, es preciso pasar a la acción directa. La Unión Ferroviaria ya debería haber convocado a asambleas en todas las líneas y preparado un plan de acción. En ausencia de una iniciativa de la conducción del gremio, apoyamos la convocatoria del cuerpo de delegados del Sarmiento y llamamos a movilizarse a todos los compañeros. 
Pago de la deuda por tickets, ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos parece muy bien lastima que la gris del sarmiento llamo a no ir y ustedes ni aparecieron, como siempre los zurdos del sarmiento son los unicos que salen y salen y salen

Anónimo dijo...

SAPO OTRA VEZ DE SOBRERO ????