VIERNES 22 DE FEBRERO: TODOS A LOS TRIBUNALES DE RETIRO Y A PLAZA DE MAYO

Justicia por Mariano Ferreyra 
Justicia por las víctimas de Once 
Este 22 de febrero, asumimos como cita de honor dos convocatorias masivas: a las 9hs., marchamos a los tribunales de Retiro reclamando por justicia por Mariano Ferreyra en la audiencia de alegato de los abogados de los compañeros de Mariano que reclaman perpetua para todos los culpables y, a las 19hs., participamos del acto en Plaza de Mayo por justicia para las víctimas de Once. 
En ambas oportunidades, reclamamos justicia y cárcel para la trilogía siniestra de funcionarios, empresarios y sindicalistas que ha vaciado los ferrocarriles, malversando multimillonarios subsidios estatales. Si el poder político no estuviera entrelazado con las mafias enquistadas en la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Trabajo, asociadas con empresarios como los Cirigliano, hubiera escuchado los reclamos de expulsarlos de la función pública y procesarlos por su complicidad con la tercerización y con la patota sindical de Pedraza que asesinó a nuestro compañero Mariano e hirió gravemente a Elsa Rodríguez y otros.
Por el contrario, el gobierno sostuvo a Tomada, así como a Schiavi y a Luna, además de sostener su alianza con los Cirigliano y la burocracia sindical ferroviaria que revista en la CGT oficial. Tras la masacre de Once, entregó el Sarmiento y el Mitre a los grupos Roggio y Romero, socios de Cirigliano, y sólo desplazó a los funcionarios cuando se anunciaba su imputación en la causa. Todos los anuncios ferroviarios posteriores son una cortina de humo para ocultar la responsabilidad del Ejecutivo Nacional en el colapso total del transporte ferroviario y en todas las pérdidas humanas que ha arrastrado consigo.
Tanto la condena a los asesinos de nuestro compañero Mariano como la efectiva justicia para los responsables de la masacre de Once será producto de la movilización popular. Por eso saludamos ambas convocatorias, abrazamos la causa de justicia junto con los familiares de las víctimas y llamamos a mantenernos en las calles hasta que paguen los culpables.
Agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra 
LISTA GRIS

No hay comentarios: