(Publicado por agencia Noticias Argentinas, 20/07/12)
Randazzo, ministro de Interior y Transporte, y Ramos, secretario de Transporte |
El Gobierno tomó el control directo de la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) y en esa designación relegó a directores vinculados con Hugo Moyano y José Pedraza, el titular de los Ferroviarios que se encuentra detenido en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra.
En ese sentido, fue nombrado al frente de SOFSE Guillermo Justo Chaves, un hombre cercano al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Chaves, quien venía de conducir el Instituto de Capacitación Política (INCAP), fue designado en reemplazo del abogado de la Unión Ferroviaria (UF) y cercano a Pedraza, Juan Araya, quien quedó como director "raso".
Asimismo, Randazzo dejó en el rol de vicepresidente a Agustín Special, representante del gremio de La Fraternidad, pero desplazó al director Maximiliano Di Federico, un hombre que responde a Moyano.
1 comentario:
Con toda su soberbia anuncio el aumento de tarifas del transporte. Si daban ganas de entrar al televisor y cagarlo a trompadas. Todos estos garquetas son los funcionarios electos por Cristina,ni hablar lo que debe ser ella. Una montaña de excremento.
Publicar un comentario