Pronunciamiento de Obreros del Riel

Los trabajadores ferroviarios del FFCC Sarmiento, integrantes de la Agrupación Obreros del Riel, queremos repudiar el paro de la Lista Verde de Pedraza, en complicidad con la Ugofe y las patronales socias, para defender a los asesinos de Mariano Ferreyra, que además son los responsables del desmantelamiento del sistema ferroviario, de la obra social, y entregar nuestro convenio colectivo de trabajo.
Por todo lo acontecido, decimos a viva voz:
Fuera la patota de la Unión Ferroviaria!
El juicio y castigo a todos los responsables materiales y políticos del crimen de Mariano, y de la tentativa de homicidio contra Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y demás trabajadores;
Reincorporación de los despedidos y todos los tercerizados a planta permanente en el FFCC Roca;
Por el pase a planta permanente de todos los tercerizados del Sarmiento y demás ferrocarriles
Investigación y destitución de las jefaturas policiales involucradas en los hechos.
Que el sistema ferroviario vuelva a manos de sus trabajadores y usuarios para desarrollar una verdadera política de crecimiento ferroviario. 22/02/2011         

Agrupación Ferroviaria 
OBREROS DEL RIEL 

Emiliano Bengoechea, Javier Valdés, Emiliano Saldaño, José Abayay,  Angel Sotelo, Andrés Florentín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos yo estoy con la lista VERDE pero no por que piense que estar con ellos es mejor , no crean , yo milito en la lista verde pero con muchos palos en las piernas , imaginsen que hasta me trataron de Bordo , Celeste y todo lo demas , y yo siempre respondi con amabilidad siempre respetando a mis compañeros de las demas listas , si soy VERDE pero seria algo asi como el ala piquetera ,, jejeje ,, bueno , la verdad que es una lastima lo que paso y pasara , por que se que se bienen tiempo dificiles para nosotros y para ustedes... saludos