Hinchadas Unidas Argentinas: la "mafia" que asuela los trenes cada fin de semana, ahora institucionalizada por Kirchner y asociada a la burocracia de los sindicatos

Mallo, un barra de segunda de las épocas de José Barrita, ha creado una ONG copiada del modelo que en su momento hizo poderoso al mítico “Abuelo” de Boca, que extorsionaba a jugadores, directivos, regenteaba negocios y hasta armó un circuito de ‘merchandising’ hoy popularizado en todas las barras bravas medianamente organizadas.
La idea no es de Mallo, él es sólo el instrumentador de Kirchner, que ha visto en un acuerdo con todos los mafiosos de los clubes una oportunidad política para desarrollar su propia campaña política. Con una K inscripta en cada punta de la bandera argentina ha debutado la ONG de los delincuentes que se puso el pomposo nombre de Hinchadas Unidas Argentinas.
Ahora Mallo ha sumado a las barras del ascenso que, por lejos, están aun más descompuestas que las de la A, pues se matan por las sobras de una ventaja económica. Los jugadores están recibiendo aprietes desde hace meses para que entreguen plata para el Mundial. La comercialización de gaseosas en las canchas ha pasado a ser directamente de los barras. Coca Cola dio la luz de largada al ponerle un bar al jefe de barra de Independiente para comercializar su gaseosa en las canchas.
Todos ellos tienen en su haber 292 muertos en enfrentamientos en las canchas y sus alrededores, y centenares de discapacitados. Claro que un “sindicato” de mafiosos no puede hacer otra cosa que transformarse en un rehén de lo más podrido de la política argentina.
Paz social
El “modelito sindical” inventado por Mallo tiene una cláusula de paz social a lo Kirchner. No se puede armar quilombo en las canchas hasta junio del 2010 y hay que participar de todos los actos políticos del kirchnerismo con los “adicionales” que sean necesarios y finalmente poner en las tribunas donde juegue Argentina en el mundial la bandera “Kirchner vuelve”. Si esto ocurre, los propósitos de Mallo son aun mas siniestros, pues ha empezado una campaña tratando de demostrar que si de aquí al Mundial cesan las peleas, “los pibes de la 12” se pueden “reinsertar en el futbol”, lo que no es más que una presión para eliminar el derecho de admisión que pesa sobre los mas pesados de estos mafiosos.
Todos sabemos de los sucesos de violencia que estos grupos cargan sobre sus espaldas, y el carácter mercenario de su accionar ante el mejor postor. "Bebote", el jefe de la barra de Independiente, no sólo tiene este tratado comercial con Coca-Cola sino que también es responsable de administrar los delitos que se suscitan en las inmediaciones del estadio "Libertadores de América" mientras se desarrollan los partidos en los cuales Independiente hace de local; el hurto de estéreos, dentro de los estacionamientos que lindan al estadio, es uno de los negocios mas rentable los dias de partido. Estas piezas robadas podían ser ofrecidas, hace unos meses atrás, en el Mercado de Frutos de Avellaneda, a pocas cuadras del club. Asimismo, estas bestias cerriles mantienen un porcentaje de los pases de los jugadores al ser vendidos al exterior, es decir: son soportados por la propia dirigencia de la institución deportiva con grandes sumas de dinero en euros.
Moyano y el "Gallego" Fernández (secretario administrativo de la UF)
De este negocio tampoco quedan afuera los Moyano o los "Gallego" Fernández, ligados a la dirigencia del Rojo. Participan en grandes porcentajes en la compra y venta de jugadores de este mismo club, manteniendo relaciones estrechas con los líderes de su barra brava, los cuales participaron en varios actos de "los camioneros" o de la CGT como fuerzas de seguridad. El mismo Moyano tiene la "concesión" (regalo de amigo del presidente Comparada) del miniestadio del Club Independiente, ubicado en la sede social, para desarrollar los espectáculos de boxeo, los cuales conforman el nuevo negocio del sindicalista, en dicho lugar. La alimentación de estos sectores y el uso que de ellos se extrae, sólo evidencia la descomposición del gobierno de turno y de la burocracia sindical, que permanentemente deben recurrir a turbios negociados y al contrato de perros mesnaderos para prolongar su purulento poderío.
Novedades sobre este tema aporta una nota de La Nación, del 30/12/09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a morir todos izquierdistas de mierda, aguante la banda del gallego, los vamos a hacer mierda hijos de puta!!!!!!

Anónimo dijo...

" La banda del gallego " ,,,, ese sorete tiene banda....??? no sabia,,.en todo caso serán "Los giles que siguen al gallego....." YO pertenezco a la lista verde soy delegado me llamo Jorge Muñoz y soy delegado de plaza constitucion y no estoy de acuerdo en muuuuchas cosas con ellos, y menos con la macana que se mandaron , pero bueno todos podemos elegir YO POR NO SE CUANTO TIEMPO ESTARE DEL LADO DE LA VERDE.... saludos cordiales