Otra joya de la corrupción de los "gerentes" de la UF

Los socios de la línea Roca desconocen (hasta hoy) un acta suscripta entre la Unión Ferroviaria y Metropolitano SA en 2006, que continua vigente por acuerdo de Ugofe SA en respetar los convenios precedentes, por la cual "todos aquellos trabajadores que por circunstancia de ocupar cargos de orden gremial se hallen liberados de cumplir funciones operativas en la Empresa, serán ubicados en el nivel de la categoría laboral máxima prevista en el Anexo “C” del C.C.T. en aplicación".
Dicho Anexo "C" del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 755/06 “E” establece los salarios de un sector del personal de supervisión, incorporado al convenio de la Unión Ferroviaria allá por el 2004.
El punto en cuestión es que la liberación del servicio de los miembros de comisión de reclamos o directivos del gremio no debería modificar su escala salarial. Los representantes sindicales reciben mandato de los trabajadores para luchar por sus reivindicaciones. No para acordarse a sí mismos privilegios salariales. Estas actas suscriptas por el "Gallego" Fernández deben merecer el repudio de los trabajadores.
Fuera los privilegios
Fuera la burocracia
Por delegados democráticos, honestos y de lucha


Acta de la transa

No hay comentarios: