Abajo el falso “paro” de Pedraza y su patota

Llamamos a los obreros ferroviarios a repudiar el falso “paro” convocado por la burocracia de la Unión Ferroviaria para presionar por la excarcelación del autor intelectual número uno del crimen de Mariano Ferreyra.
No sólo es una extorsión para lograr la libertad de Pedraza y su patota. Es también un recurso desesperado de Pedraza para mostrar que todavía controla al sindicato y al propio ferrocarril. Con seguridad, el “paro”  contará con la colaboración de los concesionarios, como ya ocurrió el miércoles pasado. Y con el silencio del gobierno, que sigue sin condenar a la patota y –más grave aún- mantiene en la gestión ferroviaria a los Pedraza, a sus socios empresarios y a los funcionarios que responden a unos y a otros, como Antonio Luna, subsecretario de Transporte Ferroviario.
Pero con el “paro” del pasado martes, ya fracasó en la mayoría de las líneas. Una porción cada vez más importante de las bases ferroviarias no quieren saber nada con parar por un burócrata pro-patronal y jefe de una patota asesina como Pedraza. Frente al paro de mañana, llamamos a desarrollar ese repudio a fondo; a no parar; a realizar asambleas para que Pedraza y sus secuaces se vayan definitivamente de la UF y de la gestión del ferrocarril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El unico ferroviario bueno, es el ferroviario muerto.
Hay que fusilarles uno por dia pa´que no se olviden que al fin y al cabo son cabecitas negras.
Buen fin de semana

Heces de Argentina dijo...

VIERON QUE FALSO FUE EL PARO!NO SE ADHIRIÓ NINGUNA LINEA.
JAJAJA MUERTOS INFAMES,SIGAN PARTICIPANDO.LIBERTAD YA A TODOS LOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DEL PIBE DEL PO HASTA QUE EN JUICIO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO