El Oso Rodríguez presiona a los ferroviarios en defensa de los criminales

El día del paro, los compañeros del Tren de la Costa permanecieron en sus puestos de trabajo hasta que Rodríguez llegó a la estacion Canal, donde tenían la orden de concentrarse y donde están los centros de operaciones (PCO) y talleres.
Este representante de la patota pidió el listado de las personas que estaban en servicio y las que no se encontraban en Canal fueron mandadas a buscar con la camioneta de la empresa a cada estación. Una parte de los trabajadores se quedó en sus puestos.
Como represalia al llamado a no parar que hicimos los opositores al paro, con afiches y volantes, a la compañera Estela Dines le llegó una notificación de suspensión para el lunes. Los supuestos motivos son que el 21 de enero faltó porque su madre fue internada de urgencia y ella no pudo avisar antes de su horario de ingreso. Nunca fue ni apercibida ni suspendida por motivo alguno.
Reclamamos el levantamiento inmediato de la sanción a la compañera. Basta de aprietes a los trabajadores. Ningún apoyo a los criminales. Fuera Pedraza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIGUEN PRESIONANDO Y APRETANDO A LOS TRABAJADORES ESTOS HIJOS DE PUTAS

Anónimo dijo...

a dines la suspendieron por buchona de la patronal y aguante el oso rodriguez