Todos a planta permanente

En Lanús, la Asamblea de trabajadores despedidos de UGOFE, de baños y tercerizados de varias líneas ferroviarias votó un plan de lucha para las próximas semanas denunciando que: 
El Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Transporte, Ugofe, la Unión Ferroviaria y las patronales impiden el pase a planta de cientos de trabajadores tercerizados, de baños y despedidos de Ugofe. 
A pesar de declaraciones públicas, actas y promesas, el Estado, las patronales y la burocracia juegan con fuego, provocando, apretando, trasladando, despidiendo y agrediendo a los trabajadores en un desesperado intento de que se disuelvan sus justos reclamos. 
Responsabilizamos por la seguridad de los trabajadores y la continuidad laboral a cada uno de estos organismos del Estado, señalando que para resolver el conflicto los responsables de estas áreas deben ser separados de sus cargos y enjuiciados.
Fuera los cómplices de Pedraza de la Secretaria de Transporte y del Ministerio de Trabajo. Que Ugofe sea disuelta por complicidad con la patota asesina, como se desprende de la investigación judicial. Fuera la Unión Ferroviaria y La Fraternidad de la gestión ferroviaria.   
Basta de traslados y despidos
Reincorporación de todos los compañeros
Pase a planta permanente de todos los ferroviarios del país
Viva la lucha de los tercerizados.
1) Campaña de agitación y pintadas. 2) Viernes 15/4 Acto 16 hs. en Retiro Estación ferrocarril Mitre denunciando persecución y despidos de activistas y marcha al MTSS. 3) 20/4 Acto en Estación Constitución 17 horas "A seis meses del asesinato de Mariano, el Ministerio de Trabajo no cumple con el Pase a Planta Permanente y  persigue a quienes reclaman"  
Asamblea Trabajadores Ferroviarios
Baños (Roca), despedidos de Ugofe, Poli Redes (Roca), Herso (Roca),  Masa (Roca), Tel 3 (Roca), Millenium (Ferrosur), M y L (Ferrosur), Videco y Becon (Mitre y Sarmiento).

No hay comentarios: