Desde el cuerpo de delegados del Sarmiento (Bordó Nacional) hacemos llegar nuestro saludo fraternal y nuestra reflexión.
Quienes escribimos estas líneas, desde hace más de una década, estamos construyendo junto a cientos de compañeros de las líneas Belgrano Norte, Sarmiento, Mitre, Ramales del interior, un nuevo modelo sindical. Con democracia sindical, lucha y unidad, hemos dado pasos importantes en la recuperación del convenio, salario y estabilidad laboral, que Pedraza y los verdes entregaron con la privatización.
Sólo gracias al apoyo y la tenacidad de los compañeros, a quien orgullosamente representamos, nos ha permitido sostener nuestra lucha por una nueva conducción, contra la mafia sindical, patronales y funcionarios de turno, que se enquistaron en nuestra organización: la Unión Ferroviaria.
La elección de la que participarán todos ustedes es, para nosotros, un nuevo capítulo en esta lucha. Para terminar con ese modelo sindical empresario y corrupto, necesitamos en el gremio más unión. Más nuevos dirigentes en todos los ramales. Hay que echar a los verdes del Ferrocarril Roca, la historia en estas elecciones tiene que cambiar. Por eso desde nuestro lugar de lucha y con todo el respeto y humildad, convocamos a todos los compañeros a darle la espalda a los traidores y entreguistas. A las mafias y la patota sindical. Apoyando con el voto a lo nuevo que surge, la “Gris-Bordó”. Y buscar el camino del cambio, de la democracia y la unidad, para ponerle un freno a las empresas, a la corrupción y conquistar un servicio que esté en manos de los trabajadores y al servicio del pueblo.
18/07/11
Cuerpo de Delegados del Ferrocarril Sarmiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario