EL SISTEMA FERROVIARIO ES UNA BOMBA DE TIEMPO
En horas de la mañana del 18 de abril, en cercanías de la estación Núñez del ramal Retiro-Tigre, un coche de pasajeros de una formación eléctrica de la Línea Mitre se prendió fuego por un problema con el tercer riel que alimenta de electricidad a los trenes. Ocurrió a la altura de la calle Congreso en el barrio porteño de Núñez. Al lugar del siniestro concurrieron varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME que atendieron a 6 heridos que fueron derivados al hospital Pirovano.
Descarrilo en Hurlingham |
Un día antes, otra formación del Mitre había sufrido un descarrilamiento en cercanías de estación José León Suárez cuando se dirigía, prestando servicio de pasajeros, hacia estación Retiro.
Ese mismo día, a metros de la estación Hurlingham, una formación de trenes de pasajeros de la Línea San Martín que circulaba vacía sufrió el descarrilamiento de dos coches.
Jorge Hospital
2 comentarios:
Hay que salir del letargo y juntarse con los que están luchando por defender a los trabajadores y usuarios y a los que combaten las políticas antipopulares y antiobreras de este gobierno; que es la continuidad del menemismo y preserva a los mismos concesionarios que trajo aquél gobierno.Nacionalización y control obrero.
me parece muy pero muy extraño semejante cantidad de desperfectos "" el mismo dia , no sera que los ferroviarios iniciaron un plan de lucha sigiloso para volver a ser estatales????? no me extrañaria los conozco bien a los gremialistas esos
Publicar un comentario