Más incendios y descarrilamientos

EL SISTEMA FERROVIARIO ES UNA BOMBA DE TIEMPO
En horas de la mañana del 18 de abril, en cercanías de la estación Núñez del ramal Retiro-Tigre, un coche de pasajeros de una formación eléctrica de la Línea Mitre se prendió fuego por un problema con el tercer riel que alimenta de electricidad a los trenes. Ocurrió a la altura de la calle Congreso en el barrio porteño de Núñez. Al lugar del siniestro concurrieron varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME que atendieron a 6 heridos que fueron derivados al hospital Pirovano.
Descarrilo en Hurlingham
Un día antes, otra formación del Mitre había sufrido un descarrilamiento en cercanías de estación José León Suárez cuando se dirigía, prestando servicio de pasajeros, hacia estación Retiro.
Ese mismo día, a metros de la estación Hurlingham, una formación de trenes de pasajeros de la Línea San Martín que circulaba vacía sufrió el descarrilamiento de dos coches. 
Jorge Hospital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que salir del letargo y juntarse con los que están luchando por defender a los trabajadores y usuarios y a los que combaten las políticas antipopulares y antiobreras de este gobierno; que es la continuidad del menemismo y preserva a los mismos concesionarios que trajo aquél gobierno.Nacionalización y control obrero.

Anónimo dijo...

me parece muy pero muy extraño semejante cantidad de desperfectos "" el mismo dia , no sera que los ferroviarios iniciaron un plan de lucha sigiloso para volver a ser estatales????? no me extrañaria los conozco bien a los gremialistas esos