Apoyo del Cuerpo de Delegados del Ferrocarril Belgrano Norte

En nuestra asamblea del 28 de julio, se hicieron presentes los delegados Juan Pablo y Germán para dar un saludo y hacernos llegar el apoyo del cuerpo de delegados del Belgrano Norte. El texto dice:
Comunicado
Ante las elecciones en el FFCC Roca
El 9 de agosto se realizan las elecciones a delegados en  el Ferrocarril Roca. Se presentan 3 listas. La Verde, conducida por los mismos que organizaron el asesinato de Mariano Ferreyra, con la comoplicidad de Ugofe, y que enfrentaron a los tiros a los trabajadors tercerizados. Los mismos que siguen defendiendo a Pedraza. La Azul y Blanca, un frente armado con los requechos de la Verde, compuesta por supervisores y encargados y un sector del moyanismo que quiere lucrar en el ferrocarril.
Al mismo tiempo, se ha conformado el Frente Gris-Bordó, la única lista de oposición a la burocracia.
El cuerpo de delegados del Belgrano Norte apoya a esta lista, a quien llama a votar, para recuperar el cuerpo de delegados y avanzar en conformar una oposición en todo el gremio, que pelee por los derechos de los trabajadores, recuperar el sindicato, la democracia sindical y el castigo a todos los responsables por el crimen del compañero Ferreyra.
Cuerpo de Delegados Belgrano Norte

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, esos son los mismos que no adhirieron a la juntada de firmas? junto con la mayoria del cuerpo de delegados y despues salieron a pedir que se archive el expediente?