Avanzan los trabajadores de planta

En estos tres meses, no sólo avanzó la organización de los tercerizados. A los pronunciamientos antiburocráticos en las elecciones del Sarmiento, Belgrano Norte y Mitre de los ferroviarios de planta, se ha sumado la resistencia a acatar los paros patronales en defensa de los asesinos de Mariano Ferreyra.
A iniciativa de nuestra agrupación, una asamblea de trabajadores efectivos del Roca empadronó a más de 200 hijos de ferroviarios. Se formó una comisión y se planteó una próxima movilización a Ugofe y al Ministerio de Trabajo por el reconocimiento de esos ingresos. Se resolvió exigir que se publiquen las inscripciones de los hijos de ferroviarios, que los ferroviarios tengan un control sobre esos ingresos y que sean por orden de legajo. Separar del proceso de selección a la mafia de la Secretaría de Transporte, que utiliza los ingresos para reforzar el clientelismo oficialista en desmedro de los trabajadores.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO CUANDO TERMINEN DE PASAR TODOS LOS TERCIARIAZADOS QUE CARAJO VAN A PONER EN LA PAGINA POR QUE LO UNICO QUE SABEN HABLAR ES DE LOS TERCIARIZADOS.....