Si pudieron echar a un Comodoro, que echen a Pedraza y su patota del gobierno y del Ferrocarril Roca

El gobierno acaba de desplazar al jefe de la Base Aérea de Morón, Jorge Ayerdi, por el embarco de cocaína en ese aeropuerto. Esto a pesar de que la justicia argentina no ha detenido -y ni siquiera imputado- a ningún sospechoso de esta fabulosa operación del narcotráfico.
Muy diferente ha sido la conducta del gobierno en torno al asesinato de Mariano Ferreyra, donde hay siete detenidos y está pedida la indagatoria de Pedraza y de Fernández, el dirigente que le sigue, por la fiscal de la causa.
Las investigaciones probaron que la Ugofe otorgó 120 “licencias gremiales” en los Talleres de Escalada para apoyar a los patoteros, que las tercerizadas son socias y hasta propiedad de la patota criminal y que la Secretaría de Transporte Ferroviario, cuyo titular es Antonio Luna de la Fraternidad, respaldó y respalda todo eso.
¿Qué espera el gobierno para echarlos cuando, por mucho menos, se lo ha echado a Ayerdi?
Reclamamos a la Presidente: la inmediata separación de Juan Pablo Schiavi y Antonio Luna de la cartera de Transporte, apartamiento de los burócratas sindicales de la gestión de Ugofe; relevo de la cúpula policial y de los agentes afectados el día de los hechos y de los involucrados en la adulteración de las escuchas telefónicas; cumplimiento efectivo de los compromisos oficiales de reincorporación, equiparación salarial y pase a planta de los trabajadores “tercerizados” del Roca, sistemáticamente postergado por el chantaje de la patota sindical.
La tolerancia del gobierno con la mafia de Schiavi-Maturano-Pedraza y sus ataques sistemáticos al Partido Obrero revelan un pacto con todos ellos. Exigimos la ruptura del gobierno con los patoteros que mataron a Mariano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o sea, si el gobierno rompe el pacto con esa trilogia, con los patoteros, lo cual cortaria sistematicamente los ataques al PO; segun su analisis pasarian a tener un pacto con el PO por aceptar sus "exigencias"?!
entonces podemos empezar a preparar los cantitos
¡VIVA LA LUCHA OBRERA!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN TROTSKIRCHNERISTA!