Humberto Rolando Martínez también pide pista en Ezeiza

QUE SE VAYAN TODOS
Una investigación judicial promovida por un trabajador perjudicado determinó que Humberto Rolando Martínez, secretario adjunto de la Seccional Gran Buenos Aires Sud, tenía en su poder  más de 100 tarjetas de débito pertenecientes a otras tantas cuentas salariales de empleados fantasmas en Ferrobaires. Que figure como empleada en la empresa tanta cantidad de personal inexistente exige la complicidad de la gerencia de Ferrobaires.
Además de cobrar estos sueldos en colaboración de su hijo, Cristian Martínez, también empleado de la empresa, el amigo Humberto sacaba créditos de la mutual de la UF en nombre de estos empleados virtuales. Llamativo, porque para que cualquier afiliado concrete una operación similar se exige la presencia de titular y garante en la sede del gremio, lo cual muestra de que estas operaciones se hacían en complicidad con funcionarios de dicha mutual.
Humberto Rolando Martínez
El trabajador denunciante precisó que, sólo en su caso, los sueldos que le cobraron entre 2005 y 2009 ascienden a un total de 186.675 pesos. Estamos hablando de una estafa total de más de 20 millones de pesos. Mucho dinero para repartir.
El representante sindical en cuestión atendía al personal de Ferrobaires en la misma sala de Reclamos de Ugofe y pertenece a la camarilla de la seccional que lideran Rubén Maldonado, Daniel Brancatti, Carlos Piola, Alberto Carnovale y Jorge Krazaczkowsky. Como denuncian los trabajadores de Ferrobaires, Martínez también se maneja con barras bravas como Chuly Carruega, Saldaña o Daniel “Santa Fe” Hess, todos investigados por la Justicia. Que se vayan todos.

2 comentarios:

DANIEL dijo...

Podemos solidarizarnos con nuestros compañeros y decirles que nosotros de planta permanente vamos a acerles temblar la lista verde y a cada uno de esos delegados de la burocracia que nos traicionaron y nos tomaron como ignorantes ,les vamos a demostrar que con el alimento de nuestros hijos no se juega y tampoco con nuestra dignidad,son unos TIRANOS,FASISTAS,TRAIDORES A LA CLASE OBRERA, NO TIENEN DIGNIDAD PARA PRESENTAR SU RENUNCIA A LOS CARGOS SINDICALES ,,,QUE TENGAN EN CLARO EL SINDICATO DE LA UNION FERROVIARIA VUELVE A LOS TRABAJADORES ´´,Y VAN A PAGAR LA SANGRE DE TANTOS INOCENTES Y LAGRIMAS DE NUESTROS COMPAÑEROS Y SUS HIJOS

Anónimo dijo...

Son todos una manga de traidores y obsecuentes ,Ese forro de maldonado que se hace el dirigente sindical y lo único que hace es sentarse en la falda a las pobres idiotas que piensan que le van a sacar algo al viejo baboso ,otro idiota que no sabe lo que es la verdadera dirigencia trabajadora ,otra que tendría que estar en Ezeiza pero en la de mujeres es la negra que se piensa dirigente cuando no es mas que una trepadora ,todos sabemos quien es y que hace dentro de la dirección ,son todos unos traidores a la clase trabajadora x si no se acuerdan del nombre es Karina benemérito quien no dejo títere con cabeza. Una verdadera verguenza deberían suspenderlos sin goze de sueldo ya que ninguno se merece ese puesto ni ella ni Maldonado que también debería estar preso