¡Fuera del ferrocarril la patota criminal que mató a Mariano Ferreyra!

Este es el cofre de nuestro compañero Daniel Díaz,
pocos días después de la elección de delegados
el año pasado. Saquearon pertenencias y herramientas.




Estas son algunas de las amenazas
de la patota verde pedracista
dentro del taller de Escalada
contra compañeros de la Gris.
No hemos dejado de enfrentar
la actitud cobarde de estos
barrabravas de overol con
la solidaridad y respaldo de
los verdaderos trabajadores.

Aunque no lo crean, en este vagón
tomaba servicio una cuadrilla
de tercerizados. Sin luz ni agua,
realizaban tareas de vías y obras.
Un verdadero atropello a la clase obrera.

 Nuestro compañero Daniel Díaz y el reclamo de justicia por Mariano, Elsa, Ariel y Nelson. Que caiga todo el aparato chacal, desde los empresarios que integran Ugofe hasta el último miserable dentro de la UF.


3 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

DEBEN AGRADECER TODOS ESTOS ACTOS CRIMINALES Y PATOTERILES A HECTOR MESSINEO , A PABLO DIAZ (NO EL PRESO) SI EL JEFE DE PERSONAL , A ANTONIO LUNA Y AL COMISARIO VITALI QUE NO HE VISTO LO HAYAN CITADO AUN A DECLARAR. SALUDOS Y FUERZA.

Anónimo dijo...

Es totalmente repudiable el saqueo y amenaza al obrero, Diaz.Las bestias se comportan así, como delincuentes y canallas. Porque no tienen politica amenazan y matan, es lo ultimo que pueden hacer.Eso NO ES PERONISMO ES VANDALÍSMO POR DONDE SE LO MIRE. lA MAYORIA DE LOS DELEGADOS VERDE NO SABEN DE PERONISMO SI DE ACCIONES ANTIOBRERAS COMO ESTA.

Anónimo dijo...

Estos son delincuentes y patoteros disfrazados de trabajadores, una persona con dignidad no roba herramientas ni destroza las pertenencias de un laburante.Esta no es la doctrina de Juan Peron muchachos!por mas que no se este de acuerdo hay que hacer politica. Esto no es hacer politica sino actos de miserables y burocratas carneros que estan en contra de los intereses del trabajador.