LA LISTA VERDE QUIERE PROSCRIBIR A LA OPOSICION: ¡NO LO PERMITAMOS!

En el día de ayer, lunes 17/09, la Junta Electoral de la Unión Ferroviaria, integrada en su totalidad por la Lista Verde de Pedraza, comunicó que “desestimaba la oficialización de las listas” VIOLETA del Sarmiento, GRIS del Roca, AZUL del Sarmiento, LILA del Mitre-Victoria, y de las listas de oposición BORDO en Rosario y GRIS en el Chaco.
En todos los casos, se trata de desestimaciones falaces que se hacen una semana después de la presentación de las listas y violentando el estatuto proscriptivo y fraudulento de la propia UF, que dice en su artículo 110, “que a las listas que se presentan para las elecciones, en un plazo no mayor de 72 hs, se le deben comunicar los requisitos faltantes, para poder subsanarlos”. 
Es evidente que la Lista Verde no quiere que haya listas de oposición en el ferrocarril. Quieren mantener sus privilegios, sus negociados millonarios con las empresas, sus funcionarios rentados y sus patotas asesinas a sueldo. Quieren proscribir a la oposición, porque tienen miedo de perder sus sillones y sus negocios.
Para exigir a la Junta Electoral que no proscriba a la oposición y para dar a conocer a todo el país que la lista Verde sigue comandada por Pedraza desde la cárcel y manejando a su antojo la UF, el próximo miércoles 19 de setiembre, a las 15.30 hs., convocamos a concentrarnos frente al Ministerio de Trabajo (sede de Alem al 600), donde vamos a entregar los escritos, exigiendo al ministro Tomada que no avale este accionar fraudulento de la Lista Verde.
- ¡No a la proscripción! ¡No al fraude!
- ¡Por elecciones libres y limpias en la UF!
- Todos al Ministerio de Alem el miércoles 19 a las 15.30hs.

17/09/12

Lista VIOLETA – Lista GRIS
Agrupación Ferroviarios por el Cambio - Agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra -  Agrupación 29 de Mayo

No hay comentarios: