No queremos un pedracismo sin Pedraza


LA LISTA VERDE ARMO UN FRAUDE DE LISTA UNICA NACIONAL
El dirigente de la agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra (Lista Gris) y militante del Partido Obrero Jorge Hospital declaró: “No queremos pedracismo sin Pedraza. Las renuncias de Pedraza y Fernández como candidatos al Secretariado Nacional fueron impuestas por el curso demoledor del juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra que los incrimina cada días más”.
“Pero todos sus socios se pretenden legitimar mediante una elección de lista única con el estatuto “cárcel” de la Unión Ferroviaria que pergeñaron Pedraza y Tomada en el año 2006, no en los ’90 como se pretende desde el poder”. “Esta pretendida renovación de la lista Verde no es tal porque la elección está manejada desde la cárcel para prolongar el sindicalismo empresarial, a los cómplices y patrones de la tercerización y a la patota que sigue operativa y actuando en los ferrocarriles y en el ex Roca en particular”.
“La Lista Gris trabaja por la unión de toda la oposición antiburocrática para dar batalla en todas las seccionales y denunciar esta elección nacional de lista única, con una junta electoral de los cómplices de los asesinos de Mariano”, finalizó Jorge Hospital, quien fuera procesado y luego sobreseído en una causa penal por la lucha de los tercerizados, miles de los cuales a la postre pasaron a convenio ferroviario.
Agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra
LISTA GRIS 
Para comunicarse:
Jorge Hospital, cel. 1556351810

No hay comentarios: