Nueva movilización de tercerizados del Roca a la Secretaría de Transporte

Mas de 300 compañeros se movilizaron el jueves 29 de julio por la tarde a la Secretaría de Transporte en reclamo de la apertura de una negociación por la incorporación inmediata de los despedidos y el pase a planta permanente y al convenio ferroviario de todos los tercerizados.
Los funcionarios presentes pactaron una nueva reunión el martes 3 de agosto con el secretario de Transporte Schiavi. La asamblea reunida al día siguiente acordó movilizarse con todo a esa entrevista y tomar contacto con todas las organizaciones obreras y de lucha para convocar a un plan de acción en caso de que la cita de los funcionarios termine en otra dilación a los reclamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia siguen mintiendo los de las guofe ?

que pasa con los aumentos que tenian que darnos¿

la union ferroviaria dice

TODO AQUEL TRABAJADOR QUE DESEMPEÑE TAREAS DENTRO DEL AMBITO FERROVIARIO DEVE DE SER CONSIDERADO COMO TAL ¿¿¿

yo llevo mas de tres años en el roca he trabajado en todos las estaciones de hornos 11 hasta estacion ezeiza

acaso no soy un ferroviario mas?
y gano la tercera parte que uno que desempèña igual tareas

que pasa con el dicho ese que dice

IGUAL TRABAJO, IGUAL REMUMERACION?

por favor nos toman el pelo
tras carton nos amenazan con despedir si entramos en la lucha de los compañeros tercerizados yo tengo 60 años y estoy trabajando como puedo
pero cumplo

a mi modo a los compañeros les doy mi apoyo

Anónimo dijo...

TENES 3 AÑOS DE FORRRROOO JUNTANDO MIERDA POR TODAS LAS ESTACIONES TE PENSASTE QUE ENTRARIAS EN PLANTA..... OLVIDATE TE CREARON PARA JUNTAR LA MIERDA DE LOS DEMAS Y ESO ES LO QUE TENES QUE HACER!!!!

Anónimo dijo...

TENES 3 AÑOS DE FORRRROOO JUNTANDO MIERDA POR TODAS LAS ESTACIONES TE PENSASTE QUE ENTRARIAS EN PLANTA.....

te respondo resentido social
yo voy a entrar a planta permanente
pero no por petero como vos y no se si no entregaste a tu mujer o tu hermana
por que lo que se para entrar en el plantel de la union ferroviaria tenes que ser hembra de ? macho de? hijo de?hermano de? todo son acomodados con los dedos todos parentela de que me hablas vos ¿
quien es forro yo o vos ?
yo estoy luchando a mi modo con los tercerizados y vamos a pasar con la lucha legal peleando desde nuestro puesto de trabajo cada dia que pasa
sabias que las peleas no se hacen a los golpes?
se hacen con inteligencia tolerancia hay que ser como la tortuga despacio se llega a la meta

nosotros vamos a pasar a planta permanente sabes porque?

porque nos corresponde

y no por ser limpia sables como sos vos
vos tenes las rodillas gastadas
las mias estan enteras

despues haremos una vaquita y te compraremos una rodillera
deseo que sigas bien vos y tu familia que dios las guies lejos de tu rencor y de tu odio

solo ganas con vos mismo mas canas y que se te agrande tu hano

cuidado la 10 rompe los dientes pero si te gusta dale hasta el fondo
ha te recomiendo que veas la pelicula GARGANTA PROFUNDA
asi aprendes algo

OLVIDATE TE CREARON PARA JUNTAR LA MIERDA DE LOS DEMAS Y ESO ES LO QUE TENES QUE HACER!!!!
me decis que me crearon para juntar las 71 de los otros ?
como lo sabes vos ?
se ve que sabes como son los aromas de las distintas 71

en fin resentido social

seguro que sos un cornudo por eso te das el gusto de ofender de la forma vulgar en las cuales te manejas
por tu expresividad noto que sos un negrito de mente

y si estas en el roca
no sabes donde estas y no valoras tu trabajo
seguro que sos un borracho que van todos los dias en pedo al laburo
total la union te tapa
ve con dios
y se feliz
esta no es tu lucha
nadie te dio cabida y tampoco te las daremos
aqui solo estamos los que tenemos nesecidad de laborar
los que tenemos familia y vamos a entra al roca a pesar de tu odio hacia nosotros
vamos a entra por que nos merecemos y por que limpiamos sables a nadie
la politica esta hecha

esta el bueno y el malo
la politica es vos me das yo te doy
es un tire y afloje
vamos al dialogo hasta agotar todas las instancias
y de ultima
iremos a la lucha sin armas solo con nuestra verdad lo trabajado
somos mal pagos eso los saben todos los empresarios
y es logico porque es su negocio

SU CURRO

a no aflojar compañeros
mi inculcacion desde mi puesto de trabajo vale tanto o mas como aquel que esta en la lucha fisica
yo uso el poder de la conviccion
es decir les hago ver la verdad de nuestra lucha
tenemos muchos compañeros incultos y a ellos me dirijo yo y me agrada hacerle ver la realidad
y solo me responden que todos tenemos que estar en esta lucha
yo le digo que si estamos y estaremos
JUNTOS UN SOLO OBJETIVO.
UNA SOLA META
EL PASE A PLANTA PERMANENTE ES IMINENTE
LA FRUTA SE CAE SOLA POR SU MADURES
les dejo un abrazo a todos mis compañeros de lucha

hospital:
amigo no aflojes

4 de agosto de 2010 22:00