El Ministerio de Trabajo busca destrabar el conflicto con los ferroviarios tercerizados

(Publicado por Infobae, 29/10/10) 
El titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, y su jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino, encabezan una reunión con representantes gremiales. Buscan avanzar con la reincorporación de despedidos y el pase a planta permanente
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y su jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino, mantienen una reunión con representantes de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca para intentar destrabar el conflicto.
Según el acta acuerdo firmada la semana pasada, hoy vencía el plazo para disponer las medidas necesarias para que se proceda a la reincorporación de quienes hayan sido despedidos. 
Fuentes del Ministerio revelaron a Infobae.com que, durante el encuentro de esta tarde, se confeccionará una lista de entre 70 y 100 despedidos, para cumplir con el primer punto del acta.
Además para el próximo lunes serán convocadas, en forma conjunta con la Secretaría de Transporte, las diez empresas vinculadas al Ferrocarril Roca para ultimar detalles de la reincorporación en horario y lugar a confirmar.

No hay comentarios: