En relación con la nota de periódico Perfil del domingo 06/03, titulada “Anarquía en ferroviarios por la detención de toda la cúpula”

Desmentimos que nuestro compañero Jorge Hospital haya declarado su apoyo a una presunta “lista de unidad” con sectores del oficialismo para reorganizar la conducción de la Unión Ferroviaria.
De ningún modo participaríamos en blanquear la responsabilidad de dirigentes de la actual conducción cómplices de la política patronal, antiobrera y criminal de Pedraza, Fernández y compañía.
Tampoco aceptamos ser furgón de cola del moyanismo al cual adscribían Fernández, Pablo Díaz y la patota asesina que venía de concurrir al acto del camionero en River cuando planificó el crimen.
Somos partidarios sí de la unidad antiburocrática y clasista del activismo ferroviario para impulsar asambleas en todas las líneas y una asamblea general del gremio que expulse a la directiva pedracista y reorganice el sindicato sobre la base de la democracia gremial y la independencia del Estado.
PARA CONTACTO: 
Jorge Hospital: cel. 15-5635-1810 

No hay comentarios: