Ugofe suspende y amenaza con el despido a testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra

COMUNICADO DE PRENSA
En el día de ayer, Ugofe suspendió 29 días con preaviso de despido a Jorge Hospital, testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra y cabeza de la oposición a Pedraza en la Línea Roca. Para aplicar la sanción, pretende endilgarle la responsabilidad por desmanes sobre la entrada de una sede administrativa de la empresa realizados por presuntos usuarios el pasado 12 de mayo, en reacción a la suspensión del servicio ferroviario por falta de seguridad policial. De víctima de la inseguridad laboral se lo quiere convertir en responsable y promotor de desmanes.
La propia Unión Ferroviaria tuvo que denunciar y promover medidas de acción gremial en respuesta a la inseguridad permanente que sufren los trabajadores.
Ugofe no sólo no ha dado respuesta a estos reclamos sino que utiliza la situación para represaliar y amenazar con el despido a un testigo de la causa por el crimen de Mariano Ferreyra, cuya declaración ha apuntado a explicar los nexos entre los Cirigliano, los Roggio y los Romero con las tercerizadas que explotaban el trabajo precario en el ferrocarril.
Hospital, que integra la Lista Gris, encabezó la oposición a Pedraza en la Unión Ferroviaria en las elecciones del año pasado en la línea Roca.
29/06/12
Comunicarse con:
Jorge Hospital, cel. 1556351810

No hay comentarios: