Alerta a los usuarios

SE REABRE EL CONFLICTO DE LOS TERCERIZADOS
El gobierno nacional no ha dado cumplimiento a los anuncios formulados por el Ministro Tomada de reincorporación de los cesantes de las tercerizadas y de Ugofe (no han ingresado
los despedidos de Ugofe).
No ha dado cumplimiento a la equiparación salarial a la escala menor de la Unión ferroviaria a todos los tercerizados al 1º de diciembre.
No ha dado cumplimiento al pase a planta permanente de los tercerizados que, según la propia resolución ministerial, culminaría el 20 de diciembre.
Una masiva asamblea del Plenario Ferroviario de Lanús ha evaluado la situación entendiendo que el gobierno esta dilatando todas las negociaciones presionados por la burocracia de la
Unión Ferroviaria y por la Unión Industrial que quiere mantener las tercerizaciones. Se pretende cortar en pedazos el reclamo, dividir las comisiones de negociación y empantanar el pase a planta de todos los tercerizados.
En base a estas consideraciones se ha emplazado al Ministerio de Trabajo a dar cumplimiento efectivo a la resolución emanada por el mismo al 20 de diciembre o se realizaran fuertes medidas de lucha.

No hay comentarios: